Jueves, 17 Agosto 2017 19:52

Construye Tú Perfil Profesional - Presentaciones Corporativas 22 al 25 de agosto

Te invitamos a participar de las presentaciones corporativas de diferentes compañías que están en búsqueda de talento joven, para que empieces tú futuro profesional en una compañía exitosa.

25 03 1ctp

Presentación Corporativa HOMECENTER

Organización dedicada al mejoramiento del hogar, que ha crecido y cuenta con distintas empresas que la conforman a nivel Latinoamerica en marcas como Sodimac, Maestro, Dicico, Imperial, Homy, Constructor, Homecenter, Construdecor y juntos tenemos una gran historia, que seguirá sumando y creciendo en personas y países, con un fuerte sentido de colaboración.

Son parte del Grupo Falabella y Organización Corona cuya inspiración es el servicio.

Orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde sus diferencias y múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar su propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar

Hora de realización del evento: 12:30 m a 2:00 pm

Dirigido a: Estudiantes de pregrado de Administración, Antropología, Arquitectura, Contaduría Internacional, Diseño, Economía, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Industrial y Psicología, interesados en conocer la compañía y las oportunidades de práctica académica.

Inscripción: Los cupos para la Presentación son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción. Una vez se completen los cupos, no estará disponible el icono de inscripción en este evento. Inscripciones AQUÍ hasta el lunes 21 de agosto.

Lugar: El salón en donde se realizará la presentación se confirmará por correo electrónico a los estudiantes y egresados inscritos al evento.

Presentación Corporativa BANCO FALABELLA

"Banco Falabella Colombia, perteneciente a uno de los grupos mas importantes en la región, con presencia en cinco países de América Latina.

El Grupo Falabella es el holding con mayor liderazgo en Latinoamérica entre las empresas de retail, con 125 años en el mercado.

Enfoca sus esfuerzos en generar vínculos duraderos y cercanos con cada uno de los clientes, busca una comunicación directa y trasparente, es una Banca diferente e innovadora.
Banco Falabella ha invertido en plataforma tecnológica, desarrollado nuevos procesos, ha crecido en número de personas y remodelado las oficinas al nuevo concepto de banco, nos preparamos para ser el mejor banco.

Hora de realización del evento: 12:30 m a 2:00 pm

Dirigido a: Estudiantes de pregrado, Egresados de 0 a 2 años de experiencia, Egresados con más de 2 años de experiencia de Administración, Economía, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Matemáticas, interesados en conocer la compañía y las oportunidades de práctica académica y laborales que tienen para ofrecer.

Inscripción: Los cupos para la Presentación son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción. Una vez se completen los cupos, no estará disponible el icono de inscripción en este evento. Inscripciones AQUÍ hasta el martes 22 de agosto.

Lugar: El salón en donde se realizará la presentación se confirmará por correo electrónico a los estudiantes y egresados inscritos al evento.

Presentación Corporativa McKinsey & Company

McKinsey & Company is a management consulting firm with more than 20,000 colleagues working in 60+ countries, speaking 130+ languages. We help leaders make distinctive, lasting, and substantial improvements in performance, and constantly build a great firm that attracts, develops, excites, and retains exceptional people.

Hora de realización del evento: 12:30 m a 2:00 pm

Dirigido a: Estudiantes de pregrado, Egresados de 0 a 2 años de experiencia  de  Administración, Ciencia Política, Economía, Gobierno y Asuntos Públicos, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Electrónica e  Ingeniería Industrial, que estén interesados en  conocer las oportunidades práctica académica y ofertas laborales.

Inscripción: Los cupos para la Presentación son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción. Una vez se completen los cupos, no estará disponible el icono de inscripción en este evento. Inscripciones AQUÍ hasta el jueves 24 de agosto.

Leído 2429 Tiempo Última modificación Lunes, 04 Septiembre 2017 09:36