Jueves, 30 Agosto 2012 19:00

Practica académica: una experiencia fuera de las aulas

El programa de Práctica Académica de Formación Profesional está diseñado para complementar la formación de los estudiantes a partir de una experiencia fuera de las aulas de clase, por medio de la participación activa en la dinámica de las empresas e instituciones. La practica académica es un espacio de autoconocimiento y formación, que permite a los estudiantes identificar fortalezas, debilidad, preferencias y gustos dentro del ámbito laboral. Esta experiencia brinda la oportunidad de afianzar, adquirir y transformar conocimientos, habilidades y comportamientos, y poder aplicar y enfrentar problemas reales en un contexto organizacional. Por otro lado, los estudiantes podrán conocer el mercado laboral, adquirir experiencia laboral y enriquecer su hoja de vida.

practica-500-20

PROGRAMACIÓN

Charla Informativa: Miércoles 5 de septiembre - SD 1003

Envío de listas de estudiantes autorizados 2013 -1 a la coordinación de práctica: viernes 28 de septiembre