Miércoles, 07 Febrero 2024 16:00

Oasis Invita a Estudiantes Uniandes a sumergirse en la Realidad Extendida con nueva Convocatoria XR

La iniciativa estudiantil busca estudiantes de diversas carreras interesados en aprender a desarrollar proyectos de realidad Virtual y Aumentada

Oasis

La iniciativa estudiantil "Oasis", liderada por estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación, anuncia el lanzamiento oficial de las convocatorias para su Grupo de Desarrollo de Realidad Extendida (XR). Este espacio, creado por y para estudiantes apasionados por proyectos y demos con realidad virtual y aumentada, busca ampliar los conocimientos de entusiastas de esta area, sin importar su nivel de experiencia.

Explora el Mundo de la XR:

Los seleccionados tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la Realidad Extendida a lo largo del semestre. Los encuentros serán semanales, donde aprenderás de manera teórica y práctica el emocionante mundo de la realidad mixta. Desarrolla tus propios proyectos utilizando dispositivos como Meta Quest 2, Meta Quest 3 y Microsoft HoloLens 2. Además, exploraremos el fascinante universo de las Apple Vision Pro y otros dispositivos en nuestras sesiones de discusión. ¡Esta experiencia de aprendizaje y desarrollo tiene una duración de aproximadamente 14 semanas! ¡Te esperamos en Oasis!
Ten presente que los cupos son limitados

Crea Tu Propio Proyecto XR:

El objetivo final del grupo es que cada participante desarrolle su propio proyecto XR. Trabajando con una variedad de dispositivos y tecnologías, los estudiantes tendrán la oportunidad de poner en práctica sus ideas y contribuir al crecimiento y evolución de la realidad virtual y aumentada.

Inscripciones Abiertas:

Para aquellos listos para embarcarse en esta emocionante aventura, la inscripción está abierta. Simplemente completa el formulario de inscripción AQUÍ

Fecha Límite para Inscripciones: 12 de febrero 2024

Oasis invita a todos los estudiantes apasionados por la tecnología a unirse a esta comunidad vibrante y participar en la construcción del futuro de la Realidad Extendida. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única!

Leído 735 Tiempo Última modificación Miércoles, 07 Febrero 2024 16:05