Lunes, 02 Agosto 2010 19:00

Nueva Coordinadora administrativa de Pregrado y Maestría

A partir del 2 de agosto, el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación reorganiza algunos de sus cargos, como parte de una restructuración de la Facultad de Ingeniería, a partir del cual desaparecen las coordinaciones de pregrado y maestría que anteriormente existían, de forma separada.

Dos figuras serán las encargadas de gestionar la parte administrativa y académica del Departamento. Por un lado, Liliana Monsalve, asume el cargo de Coordinadora Administrativa de Pregrado y Maestría, y por otro,  Marcela Hernández como Coordinadora Académica,  quien  estará a cargo de los procesos estratégicos, de planeación y de seguimiento de todos los programas.

Por su parte, Liliana Monsalve, se reintegra al Departamento asumiendo todas las funciones y responsabilidades operativas de los programas de pregrado y maestría (horarios, salones, monitores, atención a estudiantes, consejería, etc.). Es un cargo de tiempo completo, y no tendrá asociadas responsabilidades docentes o de investigación.

Liliana Alexandra Monsalve Mendoza  es  Ingeniera de Sistemas y Computación, Universidad de los Andes (2002) Magister en Ingeniería de Sistemas y Computación, Universidad de los Andes (2006). Ha sido profesora de cátedra de los cursos APO e Introducción a la Programación.

En su pregrado, como opciones, se inclinó por la Gestión Administrativa y Desarrollo de la Capacidad Empresarial, formación que la llevó desde su quehacer profesional y laboral, a  destacarse en su desempeño como Coordinadora del Programa Universidad Empresa (PUE), Coordinadora del Proyecto de Medición de Audiencia del CIFI, y Coordinadora de Promoción y Divulgación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes.

Dentro de sus funciones como Coordinadora Administrativa de Pregrado y Maestría, estará el generar y fortalecer los medios de ayuda para los estudiantes en su día a día en la Universidad, brindando apoyo, acompañamiento y asesoría en relación a temas de planeación académica y adaptación a la Universidad.

Estas modificaciones en la estructura organizacional del Departamento, permitirán una mejor administración de los procesos, así como el mejoramiento en la prestación de servicios para nuestros estudiantes y profesores.

Leído 4058 Tiempo Última modificación Lunes, 25 Agosto 2014 19:47