La Maratón Regional Latinoamericana ACM ICPC 2012 es un selectivo para participar en el evento correspondiente a nivel mundial, la 37° Maratón Mundial ACM ICPC que tendrá lugar en San Petersburgo, Rusia. El mejor equipo entre los competidores de Colombia y Venezuela, tendrá el derecho de participar en la competencia mundial. Los mejores 40 equipos que participaron en la XXVI Maratón Nacional de Programación ACIS / REDIS han adquirido el derecho de competir en la Regional Latinoamericana 2012. Nuestro Departamento estará representado por 5 equipos: Uniandes3, Programators, vMOS, Verhogen y ACM uniandes. Nuestros equipos son asesorados por el Profesor Asistente Mario Sánchez, Coordinador Técnico Nacional y entrenador de los equipos, Alejandro Sotelo, Desarrollador de problemas para la Maratón y Juez en el evento y la Profesora Asistente, Sandra Rueda como Coach. Es importante anotar que Rodrigo Cardoso, Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, es el Director Nacional de la Maratón.
" }

083F5BMovil

Lunes, 05 Noviembre 2012 19:00

Maratón Regional Latinoamericana ACM ICPC 2012 en Uniandes - 10 de noviembre

El próximo10 de Noviembre, se realizará la Maratón Regional Latinoamericana ACM ICPC 2012, en diferentes sedes de Suramérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, Perú y Venezuela). En Colombia tiene lugar en la Universidad de los Andes.

maraton 1

 

maraton 3

La Maratón Regional Latinoamericana ACM ICPC 2012 es un selectivo para participar en el evento correspondiente a nivel mundial, la 37° Maratón Mundial ACM ICPC que tendrá lugar en San Petersburgo, Rusia. El mejor equipo entre los competidores de Colombia y Venezuela, tendrá el derecho de participar en la competencia mundial.

 

Los mejores 40 equipos que participaron en la XXVI Maratón Nacional de Programación ACIS / REDIS han adquirido el derecho de competir en la Regional Latinoamericana 2012. Nuestro Departamento estará representado por 5 equipos: Uniandes3, Programators, vMOS, Verhogen y ACM uniandes. Nuestros equipos son asesorados por el Profesor Asistente Mario Sánchez, Coordinador Técnico Nacional y entrenador de los equipos,

 

Alejandro Sotelo, Desarrollador de problemas para la Maratón y Juez en el evento y la Profesora Asistente, Sandra Rueda como Coach. Es importante anotar que Rodrigo Cardoso, Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, es el Director Nacional de la Maratón.

maraton_2

maraton_4

 

Leído 4285 Tiempo Última modificación Lunes, 08 Septiembre 2014 18:48