Viernes, 10 Febrero 2023 14:01

Luis David Castro, estudiante DISC fue el ganador de la beca de excelencia entregada por Devsavant e Intelepeer

Devsavant e Intelepeer son líderes en el campo de la tecnología y han decidido apoyar a los jóvenes talentos del DISC, reconociendo el potencial y la dedicación de nuestros estudiantes.

Imagine curso

El estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, David Castro, recibió recientemente la beca Devsavant en alianza con Intelepeer. Esta beca ha sido diseñada para apoyar a los estudiantes comprometidos en su carrera académica y profesional en el campo de la tecnología.

David Castro es conocido por su pasión por la tecnología y su dedicación a aprender y desarrollar nuevas habilidades. Su trabajo en proyectos de investigación y su participación activa en eventos y actividades universitarias lo han destacado como un líder en su campo.

La beca Devsavant en alianza con Intelepeer brindará a David Castro la oportunidad de continuar su formación y desarrollo profesional, proporcionándole recursos valiosos y la experiencia práctica necesarios para alcanzar sus metas. Además, la beca cubrirá el 100% del valor de la matrícula de un semestre.

Estamos emocionados de ver a David Castro utilizar esta oportunidad para alcanzar su potencial y seguir siendo un líder en la industria tecnológica. Estamos seguros de que su dedicación y enfoque lo llevarán a grandes logros en el futuro.

Además de la entrega de la beca, también tuvimos la oportunidad de conversar con los estudiantes DISC y abrimos un espacio donde Daniel Peña, CEO de Devsavant, y Frank Fawzi, CEO de Intelepeer, hablaron sobre las oportunidades del Experience (EX) y Customer Experience (CX) a través de las comunicaciones. Fue una conversación muy enriquecedora y los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano sobre cómo las tecnologías de comunicación están impulsando el crecimiento de las empresas.

Este programa de becas es una muestra del compromiso de Devsavant e Intelepeer con la formación de jóvenes talentos y su contribución a la comunidad académica y tecnológica bajo el marco del programa #DevsavantAcademy.

Esperamos ver a los estudiantes aprovechar esta oportunidad única y seguir trabajando juntos para que más estudiantes DISC salgan beneficiados.

Quieres conocer más acerca de la entrega de la beca y la charla de Daniel Peña, CEO de Devsavant, y Frank Fawzi, CEO de Intelepeer, sobre las oportunidades del Experience (EX) y Customer Experience (CX) a través de las comunicaciones.

Visualiza la grabación aquí:

Leído 688 Tiempo Última modificación Miércoles, 15 Febrero 2023 17:21