Viernes, 14 Julio 2023 08:52

Llega el primer hackathon de inteligencia artificial generativa que se organiza en Colombia, entregará premios hasta por US$10.000

Potencia el desarrollo de software en la industria tecnológica con ideas innovadoras utilizando LLMs ¡y gana hasta $7.000 USD!

Hackathon CodeSavant

CodeSavant: Problemas reales, soluciones innovadoras

Potencia el desarrollo de software en la industria tecnológica con ideas innovadoras utilizando LLMs. Únete a la primera hackathon conjunta de la Universidad de los Andes y la Universidad del Rosario y descubre cómo marcar la diferencia en el mundo del desarrollo con CodeSavant.

El evento está orientado a la creación, planeación y diseño de soluciones en equipos multidisciplinarios e inclusivos, usando el estado del arte de la inteligencia artificial, permitiendo optimizar el desarrollo de software en la industria de tecnología.

¡Únete al desafío! Arma tu equipo y envía tu propuesta hasta el 28 de julio

Dirigido a:

Si eres estudiante activo de pregrado o posgrado, o te graduaste en el año 2022 en adelante de la Universidad de los Andes o la Universidad del Rosario y estás interesado en el desarrollo de software y modelos generativos de Inteligencia Artificial ¡Está convocatoria es para ti! envíanos tu propuesta haciendo clic en el botón “Postúlate aquí”.

¿Cuál es el reto?

Los estudiantes se enfrentarán para resolver el reto de crear, planear y diseñar soluciones en equipos multidisciplinarios e inclusivos, utilizando Large Language Models (LLMs) para dar respuesta una de las siguientes preguntas:

• ¿Cómo utilizar LLMs para mejorar la documentación del desarrollo de software en la industria de tecnología?

• ¿Cómo utilizar LLMs para mejorar u optimizar el desarrollo de software en la industria de tecnología?

*Los equipos tendrán la libertad de elegir una de estas dos preguntas y desarrollar una solución que sea innovadora, escalable y que pueda ser implementada en la industria.

Requisitos y herramientas permitidas

Premiación

• Primer lugar

• $7,000 USD (por equipo)