Lunes, 13 Agosto 2012 19:00

Latin America Internship and Fellowship Program

Microsoft Research está aceptando nominaciones de estudiantes de las universidades de prestigio para el año académico 2012-2013, para su programa de becas y pasantías para estudiantes de maestría y doctorado: Latin America Internship and Fellowship Program.

Intership20120814

Igual que el año pasado, el programa sigue abierto a cualquier universidad en la región de América Latina y el Caribe, con la intención de:

• Proporcionar una oportunidad para que los estudiantes talentosos de las universidades de América Latina y el Caribe puedan trabajar con los investigadores de Microsoft Research.
  • Aumentar la interacción entre los investigadores de MSR, profesores y estudiantes de estas Universidades.
  • Proporcionar oportunidades de pasantías a estudiantes dentro de un ambiente de investigación industrial en Microsoft.
  • Identificar los posibles candidatos para oportunidades de investigación en Microsoft.

La fecha de apertura para la presentación de solicitudes inicia el 14 de agosto y hasta el 9 de octubre de 2012. Toda información de la convocatoria puede ser consultada aquí

Si usted está interesado en participar por favor escribir un correo electrónico a pregisis@uniandes.edu.co manifestando su interés en la convocatoria.

• Contacto: pregisis@uniandes.edu.co
Leído 1987 Tiempo Última modificación Viernes, 05 Septiembre 2014 10:41