083F5BMovil

Miércoles, 21 Abril 2021 14:50

LANZAMIENTO IEEE Bootcamp: Journey to CFC

Este año IBM Global University Programs, junto a IEEE, han desarrollado un programa de entrenamiento para promover y preparar estudiantes para la participación en el Call for Code University Challenge.

El  Call for Code 2021 es un reto global que busca las mejores soluciones tecnológicas a los problemas más apremiantes de la actualidad: el cambio climático. Los estudiantes de instituciones de educación superior, además de competir por los 200 mil dólares del reto global, tienen la posibilidad de ganar el University Challenge.

El programa elaborado IEEE Bootcamp: Journey to CFC, es un bootcamp gratuito donde brindarán las herramientas para que los estudiantes puedan desarrollar las mejores soluciones y competir en el Call for Code.

Participando del University Challenge, los estudiantes tendrán a su disposición los servicios de IBM Cloud y los beneficios de IBM Academic Initiative

Este 2021, el desafío está enfocado en soluciones al cambio climático con tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas como subtemas:

-Zero Hunger - ODS 2
-Clean Water & Sanitation- ODS 6
-Responsible Production & Green Consumption - ODS 12

En el IEEE Bootcamp: Journey to CFC, tendrán sesiones de Design Think & Agile Methodologies, sesiones de casos de uso en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y sesiones técnicas en desarrollo Cloud Native, Inteligencia Artificial, IoT y más, junto a expertos y especialistas.

Lanzamiento del programa: jueves 29 de abril
Link de registro: Registro
*Valida el registro con el correo de confirmación

Leído 1669 Tiempo Última modificación Miércoles, 21 Abril 2021 15:05