Martes, 28 Noviembre 2023 14:57

La Maestría en Seguridad de la Información de la Universidad de los Andes obtiene Acreditación de Alta Calidad por 6 años

Un reconocimiento especial a la coordinadora de la maestría, profesores, estudiantes, egresados y administrativos por su compromiso con la formación de profesionales líderes en Ciberseguridad.

Alta calidad MESI

La Maestría en Seguridad de la Información (MESI) del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes ha alcanzado un logro destacado al obtener la Acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), bajo la resolución 22254 del 23 de noviembre de 2023 que confirma la excelencia y el compromiso con la calidad educativa que distingue a este programa.

La acreditación, otorgada por un período de seis años, reconoce la solidez académica, la pertinencia del plan de estudios, la calidad de los docentes y la infraestructura de la Maestría en Seguridad de la Información. Este importante reconocimiento consolida la posición del nuestra Escuela de Posgrado como una institución líder en la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de la seguridad de la información.

El proceso de acreditación de alta calidad implica una exhaustiva evaluación de diversos aspectos, incluyendo la calidad académica, la investigación, la proyección social y la gestión institucional. La obtención de esta distinción refleja el compromiso constante de la Universidad de los Andes con la excelencia en la educación y su contribución al desarrollo de profesionales altamente calificados y éticos.

Este logro reafirma el compromiso del departamento con la formación de profesionales que enfrentarán los retos y desafíos del mundo digital actual. La comunidad académica celebra este reconocimiento y continúa trabajando para ofrecer programas de calidad que contribuyan al avance de la educación y el conocimiento en el país y la región.

¡Felicidades a la comunidad académica, estudiantes y egresados de la Maestría en Seguridad de la Información MESI por este importante logro!

Para más información sobre la Maestría en Seguridad de la Información y su reciente acreditación, visite https://sistemas.uniandes.edu.co/es/mesi

Leído 755 Tiempo Última modificación Martes, 28 Noviembre 2023 15:16