A raíz de la crisis provocada por la emergencia sanitaria del COVID-19, en Colombia las ventas regulares sufrieron una reducción importante y alrededor del 20% de los locales comerciales tuvieron que cerrar sus puertas indefinidamente. En ese contexto, surge Kuppo.co, una plataforma que le brinda información a clientes y administradores de espacios comerciales sobre la cantidad de gente en un lugar determinado. Esto con el fin de poder tomar decisiones sobre el momento más seguro para ir a un local, tener control sobre la cantidad de gente que entra a un negocio y generar estrategias de venta basadas en el flujo de gente y los horarios de funcionamiento del lugar.
La propuesta va dirigida a todo tipo de establecimientos, teniendo un foco actual a restaurantes. Por el lado del cliente, él tiene la capacidad de hacer reservas, ver menú digital, realizas pagos seguros y hacer take-out en el restaurante en el caso de que no se quiera reservar una mesa. Por otro lado, el administrador tiene total manejo de sus reservas, ingresos, eventos, productos y promociones para aumentar el flujo en horas valle. Además, a los administradores les permite gestionar los datos sobre todas las personas que visitaron su local.
Alvin Gregory, estudiante de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Biomédica, junto a Santiago Forero, Francisco González y Carlos Infante, estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes y Manuela Mariño, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Javeriana, son las personas que están detrás de esta iniciativa que ya vio la luz y está disponible para que administradores de diferentes superficies comerciales la adquieran y la pongan en uso.
Si eres administrador de un establecimiento y quieres conocer más sobre este emprendimiento, por favor envía un correo a ventas@kuppo.co
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