Viernes, 06 Abril 2018 15:32

Sergio Madera, gana beca para asistir a la Game Developers Conference 2018

Sergio Madera, nuestro estudiante del pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación gana beca para asistir a la Game Developers Conference 2018 del 19 al 23 de marzo en San Francisco.

La Game Developers Conference 2018, es una de las conferencias de desarrolladores de videojuegos más grandes del mundo, a la cual asisten más de 26.000 profesionales de todas las ramas de la industria de desarrollo de videojuegos para participar en diversos talleres, charlas y sesiones de networking.

6 04 GDC

La beca que ganó Sergio, consiste en un All-Access Pass que vale $2300 USD y $1500 USD como ayuda para los gastos de viaje y estadía en San Francisco para él y un mentor de la industria de desarrollo de videojuegos. La beca es otorgada por la organización IGDA Foundation, la cual es parte del IGDA Scholars Program, que busca ayudar a estudiantes prometedores a vivir la experiencia de desarrollo profesional que es asistir a la GDC.

"Para aplicar a la beca, escribí un ensayo donde expuse mi sueño de inspirar mediante videojuegos a las personas a crear y/o seguir sus propias metas. Además, en el ensayo hablé de mi experiencia hasta ahora desarrollando juegos cortos, fundando el círculo de participación de desarrollo de videojuegos de la universidad Gamedev Uniandes , organizando una maratón de videojuegos de 24 horas en la universidad, y participando en una investigación sobre cómo enseñar reciclaje mediante videojuegos como parte de mi tesis. Adicionalmente, escribí sobre cómo mi objetivo más importante actualmente es conseguir una práctica en desarrollo de videojuegos para entrar en la industria internacional", nos cuenta Segio Madera.

11 04 sergio

Luke Dicken, Presidente del Consejo de la Fundación IGDA y Sergio Madera, estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación

Felicitamos a nuestro estudiante y le deseamos éxitos en esta gran experiencia.

Leído 2574 Tiempo Última modificación Jueves, 12 Abril 2018 14:20