Martes, 03 Abril 2018 14:29

Financiación Escuela Internacional de Verano para estudiantes de maestría

La oficina de Apoyo Financiero de la Universidad de los Andes, ofrece una línea de financiación a corto plazo para los estudiantes admitidos y estudiantes activos de posgrado que tengan un buen rendimiento académico, que requieran financiación hasta por el 80% para el pago del periodo intersemestral 2018.

Si eres asistente graduado no pierdas esta oportunidad de financiar tu periodo intersemestral 2018.

CREDITOESCUELAVERANO2018

Dirigido: Dirigido a todos los estudiantes admitidos y estudiantes activos de posgrado que tengan un buen rendimiento académico, que requieran financiación hasta por el 80% para el pago de la matrícula de la escuela de verano.

Recuerde que para aplicar a la solicitud de financiación se requiere de un codeudor, diferente de padre, madre o responsable económico, que respalde el crédito en caso de ser aprobado.

Este préstamo se otorga luego del análisis socioeconómico que realiza la Universidad cada semestre. Esta línea de Financiación no es renovable y se debe solicitar todos los semestres.

• Cubre: Hasta el 80% del valor de la matrícula
  • Periodicidad: Préstamo por un semestre