Jueves, 15 Febrero 2018 10:26

Ofertas para monitorias de investigación 2018 -10

Para el 2018 -10 tenemos abiertas 2 vacantes para monitorias de investigación dirigidas a nuestros estudiantes de pregrado, una oportunidad para trabajar con uno de nuestros profesores.

¿Sabes qué es un monitoria de investigación?

Monitorias de Investigación, es un curso de la Vicerrectoría de Investigaciones, dirigido a estudiantes de pregrado que deseen realizar un semestre de investigación o de creación bajo la tutoría de un director/docente de la universidad.

Bajo la tutoría de un profesor, el estudiante ejecuta un trabajo de investigación o creación. El enfoque del mismo puede ser analítico, interpretativo, descriptivo, comparativo, clasificatorio o experimental. El producto resultante del trabajo debe acordarse con el profesor y puede ser tipo informe, escrito científico, obra o cualquier otra forma de producción resultante de la investigación o creación.

19 02 MonitoriasInvestigacion

Conoce las ofertas por profesor:

Código de aplicación: SR1

Requisitos: Promedio general mayor o igual a 4.0 y haber aprobado los cursos de Estructuras de Datos e Infraestructura Computacional.

Código de aplicación: PF1

Requisitos: Promedio general mayor o igual a 4.0 y deseable conocimientos en Unity.

Diligenciar el formulario para aplicar a una oferta AQUÍ

Leído 3976 Tiempo Última modificación Lunes, 19 Febrero 2018 12:07