Martes, 28 Febrero 2017 11:43

7ma. Jornada del vestir y la moda: Tecnologías vestibles

La Facultad de Diseño de Vestuario y la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, invita a los estudiantes a participar a 7ma. Jornada del vestir y la moda: Tecnologías vestibles.

El programa de Diseño de Vestuario realiza anualmente jornadas académicas y para la séptima versión se abordará el tema "Tecnologías Vestibles” frente a distintas dinámicas. Este es un espacio que reúne a investigadores, docentes, estudiantes, empresas y público en general.

28 02 tecnologiasvestibles

Esta séptima versión tiene como propósito visibilizar discursos, expresiones, producciones, pensamientos y acciones en donde se pongan de manifiesto reflexiones generadas desde la comprensión del vestir y la moda en relación con tecnologías, haciendo especial énfasis en la generación de valor desde sus implicaciones científicas, económicas, socio-culturales y medioambientales, en general desde el impacto que tienen sobre las personas y sus contextos.

Envío de propuestas de participación: hasta el 10 de marzo.

Conozca la convocatoria AQUÍ

Leído 6951 Tiempo Última modificación Miércoles, 01 Marzo 2017 19:46