Miércoles, 07 Diciembre 2016 00:00

Condecoración con el Distintivo de Reconocimiento de la Escuela de Telemática y Electrónica de la Policía Nacional al profesor Yezid Donoso.

La Policía Nacional otorgó este reconocimiento a nuestro profesor en el marco de la celebración del XX aniversario de la Escuela de Telemática y Electrónica realizada en la ciudad de Bogotá el 5 de Diciembre del presente año.

Esta condecoración reconoce y exalta los méritos y virtudes de las personas naturales o jurídicas que han prestado colaboración eficiente y destacada para un mejor desempeño de la Policía Nacional en el ejercicio de sus funciones.

El profesor Yezid Donoso, coordinador de la Maestría en Seguridad de la Información - MESI del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, recibió esta condecoración por el apoyo incondicional que ha brindado a la institución en temas académicos, investigación e innovación.

La ceremonia con la imposición de la condecoración se realizó en la Escuela de Cadetes de Policía 'General Francisco de Paula Santander’, en el marco de la celebración del XX aniversario de la Escuela de Telemática y Electrónica y acto de clausura de los programas de Especialización en Informática Forense, Tecnología en Telemática y Técnico Profesional en Telemática.

7 12 yezid1

7 12 yezid2

7 12 yezid3

En la misma ceremonia, también recibieron la condecoración El Director de Estándares y Arquitectura de TI del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Jorge Fernando Bejarano Lobo y la ingeniera Eliana Iguarán, profesional especializada de la Subdirección de Privacidad y Seguridad del Ministerio TIC y egresada de la Especialización en Seguridad de la Información de la Universidad de los Andes.

Leído 4301 Tiempo Última modificación Miércoles, 07 Diciembre 2016 10:50