Jueves, 08 Octubre 2015 00:00

¡Te esperamos en la Semana ISIS 2015!

Invitamos a toda la comunidad DISC a participar en las actividades de la Semana ISIS 2015 del 26 al 30 de octubre.

En esta edición de la Semana ISIS 2015, nuestros representantes estudiantiles prepararon torneos, actividades y concursos para que participes junto con tus compañeros y profesores. Como novedad para este año se realizarán maratones de programación, concurso de talento musical y torneo de Age of Mythology, adicional a los torneos deportivos y el tradicional concurso de disfraces.

Igualmente, este año celebramos en conjunto con la Semana de Artes y Humanidades, quienes organizaron talleres de arte como: Taller de pintura, de fotografía, dibujo, performance, entre otros.

Inscripciones abiertas a todas las actividades.

Conoce todo lo relacionado con la Semana ISIS 2015 AQUÍ

¡Los personajes Sistemas y Computación de la semana ISIS te invitan a participar!

semanaisis2015

Leído 4809 Tiempo Última modificación Martes, 13 Octubre 2015 11:32