Martes, 19 Noviembre 2019 14:45

Convocatoria Universidad Nacional 2020 – 10

Se encuentra abierta la convocatoria para tomar cursos en la Universidad Nacional de Colombia en 2020-10. ¿Deseas tener una experiencia académica en unas de las universidades más importantes de Latinoamérica? ¡No puedes perder esta oportunidad!

Fecha de cierre de la convocatoria: 27/11/2019 – 3PM

Tips a tener en cuenta:

• Los estudiantes interesados deben entregar la documentación requerida como lo especifica la convocatoria
  • Deben registrar la información requerida en el siguiente formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=fAS9-kj_KkmLu4-YufucypI_LNmbbOdJqJdfI59nznRUQ09MQjBRNkdYWlUzVVRaNFc3NDVRWE5KWi4u el cual estará abierto hasta el 26 de noviembre
  • Deben realizar el proceso de prehomologación de la(s) materia(s) que desean cursar en la U Nacional
  • Es importante hacer una reunión con la Coordinación Académica para informar de este intercambio (por favor enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la disponibilidad horaria para agendar la cita)

Para más información puedes encontrar los términos de la convocatoria en el siguiente link

#ComunidadDISC

Leído 245 Tiempo Última modificación Martes, 19 Noviembre 2019 14:48