Miércoles, 30 Octubre 2019 10:34

Hackatón Carvajal - Uniandes 2019

El pasado viernes 25 de octubre desde las 7 p.m se llevó a cabo en la Universidad de los Andes en el marco de la Semana DISC la #HackatónCarvajal por 24 horas continuas, donde se reunieron 100 estudiantes de pregrado de las diferentes universidades a nivel nacional para participar en las soluciones a dos retos: uno para el sector agro y otro para el sector educación; enfocados en tecnologías 4.0.

Los jóvenes desarrollaron ideas innovadoras que el cansancio y el frío no lograron opacar. Siempre entusiastas y con la mejor energía dieron lo mejor de sí mismos presentando sus ideas y prototipos.

Llegaron los premios y con ellos los ganadores: Nicolás Cáceres, Valentina Chacón, Mateo Devia, Andrés Varón y Felipe Velásquez integrantes del equipo MELOS ganaron el reto Agro, mientras que: Santiago Salazar, Juliana Prieto, Laura Forero, Camilo Salinas y  Maria Fernanda Morris del equipo JISMC  ganaron el reto del sector educación.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes pertenecientes al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación y desde luego a Maria Fernanda quien hace parte del Departamento de Física.

Dos grandes retos, dos perfectas soluciones #OrgulloDISC

Leído 3395 Tiempo Última modificación Miércoles, 30 Octubre 2019 10:49