Viernes, 24 Noviembre 2023 17:24

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Prueba diagnóstica de matemáticas 2024-10

La Prueba Diagnóstica de Matemáticas es una herramienta importante para ayudarte a identificar tus fortalezas, áreas de mejora y nivel de conocimiento en matemáticas básicas: aritmética, álgebra, geometría y trigonometría, y prepararte para tu camino hacia el éxito académico.

Prueba diagnostica matematicas 2024-10

Para ofrecer una respuesta rápida a inquietudes acerca de la presentación de la Prueba Diagnóstica de Matemáticas lee las indicaciones detalladas a continuación.

Fechas clave de presentación de la prueba:

Primera fecha
  • Inscripción disponible hasta: 01 de diciembre del 2023
  • Fecha de presentación del examen: 13 de diciembre del 2023
  • El 11 de diciembre se enviará a tu correo Uniandes información del lugar y hora de presentación.
  • A partir del 15 de diciembre, consulta tus resultados en este enlace.
Segunda fecha
  • Inscripción disponible hasta: 15 de diciembre del 2023
  • Fecha de presentación del examen: 05 de enero del 2024
  • El 03 de enero se enviará a tu correo Uniandes información del lugar y hora de presentación.
  • A partir del 09 de enero, consulta tus resultados en este enlace.
Nota: Aunque la Prueba Diagnóstica de Matemáticas es obligatoria, y debes presentarla independiente del resultado en la prueba Saber 11, si tu puntaje en Saber 11 en matemáticas es mayor a 79 podrás inscribir el curso Cálculo Diferencial después de haber conocido tu resultado en la prueba.

Instrucciones de acceso y procedimiento de presentación:

1. Para acceder a la prueba debes activar tu cuenta Uniandes y usar la plataforma Bloque Neón. La información detallada sobre la prueba te llegará solo al correo Uniandes.
    Nota: para activar la cuenta Uniandes ingresa al siguiente enlace
  2. La prueba es presencial en el campus de la Universidad. Se presenta a través de la plataforma Bloque Neón, por lo cual es importante que verifiques que tienes acceso antes de la fecha y hora de presentación.
    Nota: Si tienes problemas técnicos para activar la cuenta o acceder a Bloque Neón, comunícate, con suficiente anterioridad al día de presentación de la prueba, con servicioalclientedsit@uniandes.edu.co
  3. La información acerca de la Prueba Diagnóstica de Matemáticas llega únicamente a tu correo Uniandes, asegúrate de revisar el correo regularmente para actualizarte. El Departamento de Matemáticas NO envía información a correos personales.

Inscripción

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Prueba Diagnóstica de Matemáticas 202410, debes seleccionar la fecha de tu preferencia.

Material de ayuda

¡Practica y mejora tus habilidades matemáticas!

¡Conoce y aprovecha tus resultados!

Contacto y Soporte:

Si tienes consultas adicionales sobre la prueba, envía un correo a matematicas@uniandes.edu.co con asunto "Prueba Diagnóstica de Matemáticas", o comunícate al +601 3324340 Ext. 2710.

Nota: Ten en cuenta que la Universidad se encontrará en receso del 15 de diciembre al 3 de enero de 2024, por lo tanto, las consultas que realices durante este tiempo las responderemos a partir del 4 de enero del 2024.
Leído 959 Tiempo Última modificación Lunes, 27 Noviembre 2023 09:27