Domingo, 21 Agosto 2011 19:00

Inscripciones Abiertas para la Maestría en Ingeniería De Sistemas y Computación

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación informa que las inscripciones para ingresar al programa de Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación en 2012-10 se encuentran abiertas del 16 de Agosto al 16 de Septiembre de 2011.

Ver PDF

Del 16 de agosto al 16 de septiembre de 2011

“La teoría y la tecnología de la Universidad de los Andes, no tiene nada que envidiar a las mejores universidades y centros de investigación en el mundo. En la maestría tuve profesores que me enseñaron lo que es la investigación, me apoyaron y me dieron la confianza necesaria para emprender este cambio”

César Muñoz (1992)