Eventos Fundamentos de la entrevista de Google Consejos curriculum vitae + Ent..." /> , "datePublished": "2016-09-05 05:00:00", "dateModified": "2016-09-05 14:55:23", "author": { "@type": "Person", "name": "Marilyn Heedy Rodriguez Ramos", "url": "https://sistemas.uniandes.edu.co/es/inicio/noticias/author/918-marilyn-heedy-rodriguez-ramos" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "Uniandes", "url": "https://sistemas.uniandes.edu.co/", "logo": { "@type": "ImageObject", "name": "Uniandes", "width": "", "height": "", "url": "https://sistemas.uniandes.edu.co/" } }, "articleSection": "https://sistemas.uniandes.edu.co/es/inicio/noticias", "keywords": "Google,vacantes laborales,entrevista laboral,entrenamiento Google", "description": "Google está organizando dos eventos en la oficina de Bogotá en la semana del 26 de septiembre, pendiente por definir las fechas, en donde conocerás como trabajar en esta gran empresa.", "articleBody": "Google está organizando dos eventos en la oficina de Bogotá en la semana del 26 de septiembre, pendiente por definir las fechas, en donde conocerás como trabajar en esta gran empresa. Eventos Fundamentos de la entrevista de Google Consejos curriculum vitae + Entrevista Preparación de sesión para los interesados en aplicar para posiciones en Google Google Games - Desafío de codificación Competenciá de codificación en grupos + Tech Talk *Las solicitudes serán de forma individual y Google armará los grupos. Evento sólo para estudiantes A partir de las 06:30 a.m. ¿Te gustaría asistir? Diligencia el formulario AQUÍ y envía tu hoja de vida en inglés a colombia.students@google.com hasta el viernes 9 de septiembre. Puedes aplicar a uno de los eventos o a ambos. Te en cuenta: Ten en cuenta que los eventos serán en inglés. Cupos limitados para ambos eventos. Todos aquellos que se registren serán contactados después de la fecha límite." }

083F5BMovil

Lunes, 05 Septiembre 2016 00:00

Google visita Bogotá en septiembre

Google está organizando dos eventos en la oficina de Bogotá en la semana del 26 de septiembre, pendiente por definir las fechas, en donde conocerás como trabajar en esta gran empresa. 

Google

Eventos

  • Fundamentos de la entrevista de Google

Consejos curriculum vitae + Entrevista Preparación de sesión para los interesados en aplicar para posiciones en Google

  • Google Games - Desafío de codificación

Competenciá de codificación en grupos + Tech Talk

*Las solicitudes serán de forma individual y Google armará los grupos. Evento sólo para estudiantes

A partir de las 06:30 a.m.

¿Te gustaría asistir?

Diligencia el formulario AQUÍ  y envía tu hoja de vida en inglés a colombia.students@google.com hasta el viernes 9 de septiembre. Puedes aplicar a uno de los eventos o a ambos.

Te en cuenta: 

  • Ten en cuenta que los eventos serán en inglés.
  • Cupos limitados para ambos eventos. Todos aquellos que se registren serán contactados después de la fecha límite.
Leído 7053 Tiempo Última modificación Lunes, 05 Septiembre 2016 09:55