Jueves, 16 Agosto 2018 13:11

El DISC da la bienvenida a nuestro profesor adjunto Marlon Dumas

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación se complace en anunciar el nombramiento de Marlon Dumas como profesor adjunto. Desde su participación como keynote del primer foro en Business Process Management (BPM) en 2013, Marlon ha contribuido de forma activa y permanente en el Departamento y en especial en la Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio (MBIT). En este programa Marlon nos ha acompañado como profesor del curso en Gobierno de Procesos de Negocio, como keynote y profesor en la Escuela LatinoAmericana en BPM, y como co-asesor de trabajos de investigación doctoral. En este último aspecto, se estableció un convenio de formación doctoral en cotutela con la Universidad de Tartú (Estonia) donde Marlon se desempeña como profesor. El Departamento resalta la importancia de contar con la colaboración de un profesor de tan alta trayectoria y reconocimiento a nivel mundial. Marlon es reconocido entre otros aspectos por la generación de nueve patentes en Estados Unidos y Europa, por la participación como keynote en conferencias de primer nivel, y por ser el segundo investigador más citado en Europa en el área de information Systems y puesto catorce a nivel mundial.

Estamos convencidos que el nombramiento de Marlon en nuestra Universidad como Profesor Adjunto, nos permitirá continuar creciendo nuestros programas para potenciar la formación de profesionales y la investigación en el país.

MarlonDumas

Leído 2178 Tiempo Última modificación Martes, 28 Agosto 2018 15:18