083F5BMovil

Lunes, 09 Noviembre 2015 00:00

Bienvenidos a una edición especial del evento de Desarrollo de Videojuegos Creativo y Experimental

Te invitamos a participar en la edición especial del evento de DIVICE.

Aquellos que han participado en versiones anteriores del evento sabrán que para cada una se ha asignado una temática alrededor de la cual se debe crear un videojuego. Para esta edición tenemos preparada una temática especial, que estaremos revelando el día que empiece el evento (9 de Noviembre). Pista: ¡Vamos a probar cosas nuevas!

Estamos buscando estudiantes y profesionales interesados en crear videojuegos desde las áreas de la programación, el diseño, el arte y la música.

Durante 4 semanas aprenderás a desarrollar videojuegos y colaborar con personas de otras disciplinas en el país. Si ya sabes algo de desarrollo o tienes un grupo ¡mejor aún!

Puedes inscribirte hasta el 9 de Noviembre, día en que empezará el evento. Durante la primera semana y segunda semana se realizarán tareas de aprendizaje individual, y de aquí en adelante se formarán grupos y se trabajará en el desarrollo de un pequeño videojuego. Participar en De.Vi.C.E. no tiene costo y mostraremos los mejores juegos en nuestro Hall de la Fama. ¡Anímate!

Encuentras más información sobre el evento y sobre el proceso de inscripción AQUÍ 

devicenov111

No dejes de ver los juegos realizados en ediciones anteriores, ¡seguro te antojas!

Para mayor información envia un correo a device.uniandes@gmail.co o escribenos en Facebook (https://www.facebook.com/device.uniandes) ó Twitter (@DeviceUniandes).

Leído 2661 Tiempo Última modificación Lunes, 09 Noviembre 2015 10:59