Miércoles, 11 Enero 2017 18:14

CupiTaller busca nuevos tutores para el 2017-10

CupiTaller del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación abre la convocatoria de tutores CupiTaller 2017-10

tutoriascupi

Logo CupiTaller 01

¿Qué es CupiTaller?

CupiTaller es un espacio al que pueden asistir estudiantes de todos los programas académicos que estén tomando los cursos de APO1 o APO2 para recibir tutorías personalizadas que les permitan reforzar sus habilidades de programación.

¿Qué es un tutor?

Los tutores son estudiantes de pregrado que tienen las habilidades necesarias y la experiencia para orientar el trabajo realizable durante la tutoría.

Si quieres ser parte del equipo CupiTaller este semestre, te invitamos a participar de esta convocatoria:

Requisitos obligatorios:

• Tener un promedio mayor a 3.5.
  • Para aplicar como tutor de APO1: Haber aprobado APO1 con una nota mínima de 4.5 (deseable 5.0).
  • Para aplicar como tutor de APO2: Haber aprobado APO1 y APO2 con una nota mínima de 4.5 (deseable 5.0).

• Teniendo en cuenta los créditos de otras monitorías, tener inscrito un máximo de 18,5 créditos en caso de que su promedio sea menor a 4.0 o tener inscrito un máximo de 23 créditos en caso de que su promedio sea igual o superior a 4.0.

• Tener una disponibilidad fija de mínimo 3 horas a la semana (el pago se realiza conforme al número de horas semanales trabajadas y se pagan horas extras no presenciales para facilitarle la preparación de las tutorías). Por favor tenga en cuenta que no puede exceder las 12 horas semanales de trabajo entre todas sus monitorías.

• Tener un alto sentido de responsabilidad para el cumplimiento de horarios.

• Tener una gran vocación para la enseñanza.

Si estas interesado o tiene alguna pregunta, por favor envía un correo electrónico a cupitaller@uniandes.edu.co con el asunto: Aplicación 2017-10 - [APO1, APO2]*

*Por favor indicar si aplica como tutor de APO1 y/o APO2. Se puede aplicar para ser tutor de ambos cursos, pero solo será elegido para uno.

Si deseas conocer más acerca de CupiTaller, por favor visita la página Web AQUÍ

Equipo CupiTaller