Jueves, 13 Octubre 2022 11:43

Convocatorias abiertas: Trabaja como asistente graduado, postúlate ahora

Actualmente, contamos con más de 6 ofertas activas, inscríbete antes del 20 de octubre.

¿Eres un estudiante Uniandino o de otras universidades que ha completado sus estudios de pregrado y está admitido y matriculado en un programa de maestría? Si es así, desde el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación abrimos convocatorias de empleo para asistentes graduados.

Tu condición de profesional te permite participar directamente en actividades docentes o de investigación en condición de “Asistente Graduado”, si deseas conocer más acerca de las ofertas disponibles para ti, consulta AQUÍ

¿Qué beneficios tiene una asistencia graduada?

Si decides unirte a nuestra #ComunidadDISC tendrás la oportunidad de participar en proyectos de investigación, interactuar con profesores, estudiantes y eventualmente con empresas o laboratorios externos involucrados en las actividades de investigación del Departamento.

Además, contarás con disponibilidad de un puesto de trabajo ubicado físicamente dentro del campus que facilita al estudiante la movilidad para asistir a clase, sumado a la flexibilidad del horario de trabajo que te permitirá cumplir satisfactoriamente con tus responsabilidades académicas, mientras trabajas en la U.

Consulta la oferta actual de asistencias graduadas AQUÍ

Para más información, preguntas o dudas del proceso de postulación escribir a pfiguero@uniandes.edu.co

Asistencia graduados

Leído 1587 Tiempo Última modificación Jueves, 13 Octubre 2022 16:42