Call for Papers (8)

En esta página encunetra Call for Papers en diferentes áreas de investiagación relacioandas con la ingeniería de sistemas y computación.

Los invitamos a participar en el Call for papers de la IEEE Big Data 2017, que se realizará del 11 al 14 de diciembre del 2017 en Boston, MA, USA.

• Fecha inicio Conferencia Lunes, 11 Diciembre 2017
  • Fecha fin conferencia Jueves, 14 Diciembre 2017
  • Lugar conferencia Boston, MA, USA

Los invitamos a participar en el Call for Workshop proposals de la IEEE Big Data 2017, que se realizará del 11 al 14 de diciembre del 2017 en Boston, MA, USA.

• Fecha inicio Conferencia Lunes, 11 Diciembre 2017
  • Fecha fin conferencia Jueves, 14 Diciembre 2017
  • Lugar conferencia Boston, MA, USA

Los invitamos al Call for Papers del CLTD 2016 que se realizará en el marco de la XLII Conferencia CLEI (2016) en Valparaíso, Chile.

La Universidad del Cauca invita a la comunidad DISC a participar en el Call for Papers del 11 Congreso Colombiano de Computación que se realizará del 27 al 30 de septiembre del 2016.

Los invitamos a participar en el Call for Papers de la ITiCSE 2016, que se realizará del 11 al 13 de julio del 2016 en Arequipa, Perú.

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación los invita a participar en el Call for Paper para la conferencia IEEE/ACM CCGrid 2017, que se llevará a cabo del 14 al 17 de mayo del 2017 en Madrid, España.

El Coloquio Internacional en Aspectos Teóricos de la Computación, (International Colloquium on Theoretical Aspects of Computing - ICTAC), es un evento que vincula a investigadores nacionales e internacionales alrededor de las ciencias de la computación.

• Fecha inicio Conferencia Domingo, 25 Octubre 2015
  • Fecha fin conferencia Sábado, 31 Octubre 2015
  • Lugar conferencia Pontificia Universidad Javeriana - Cali

The main goal of CARLA is to provide a forum fostering the growth of the HPC community in Latin America through the exchange and dissemination of new ideas, techniques, and research in HPC. Suggested topics of interest include, but are not restricted to: Parallel Algorithms and Techniques, GPU Computing Applications, Distributed, Grid, and Cloud Computing, High Performance Computing Applications, Visualizations and Software Tools, Component Technologies, Tools and Environments for High Performance System Engineering.

• Fecha inicio Conferencia Miércoles, 26 Agosto 2015
  • Fecha fin conferencia Viernes, 28 Agosto 2015