Viernes, 18 Mayo 2018 13:32

Consilium Colombia, toda la información de los candidatos en un solo lugar

Consilium Colombia, una iniciativa uniandina conformada por estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas, que busca orientar de manera objetiva las decisiones que toman los votantes en el ámbito político por medio de la exposición de información relevante.

En Consilium, los colombianos pueden conocer en detalle el perfil con la información básica y detallada de los candidatos presidenciales y fórmulas vicepresidenciales de las elecciones del 2018, junto con cada una de sus propuestas.

18 05 concilium

Cada uno de los candidatos expone las categorías de propuestas sobre las cuales ha informado a la nación por medio de sus canales de comunicación oficiales. Por lo que no todas las categorías de propuestas, están disponibles en el perfil de algunos candidatos; esperamos poder completar está información a medida que los candidatos la publiquen.

18 05 categorias

18 05 candidatos

Este proyecto desarrollado por estudiantes, es una iniciativa que nace en el curso de mitad de carrera del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación, y ya que puede llegar a generar alto impacto en los colombianos el equipo Ineffable Inventions, busca que salga de aula de clase y se siga expandiendo al ofrecerlo a la comunidad.

Conoce más acerca Consilium Colombia AQUÍ

Síguenos en redes AQUÍ

Consilium, ¡Entérate y Elige!

Leído 3811 Tiempo Última modificación Viernes, 18 Mayo 2018 14:44