Sábado, 09 Marzo 2013 19:00

Concurso diseño de trofeo premio obra CEMEX

El Premio Obras CEMEX es un importante reconocimiento a las pequeñas, medianas y grandes obras de construcción que utilicen concreto y se destaquen por sus soluciones constructivas, técnicas, estéticas y de sostenibilidad. Colombia ha participado desde 2005 en el Premio Obras CEMEX Internacional y este año se decidió que el trofeo que se entregará a los ganadores de la edición nacional sea realizado por talento local. Por tal razón, se abrió una convocatoria entre estudiantes colombianos, mayores de edad, que se encuentren actualmente vinculados con una institución de educación superior avalada por el Ministerio de Educación.

Concurso ideas

Los estudiantes pueden realizar su inscripción en el sitio de CEMEX en Facebook, entre el 1 y el 22 de marzo de 2013. Las propuestas de diseño del Premio Obras CEMEX deberán enviarse en físico a las oficinas de CEMEX en Bogotá. El 22 de abril se anunciará el ganador del concurso, quien recibirá $5 millones para ser destinado al pago de sus estudios.

Toda la información, bases y criterios del concurso puede ser consultadas AQUÍ

ideas

Leído 1573 Tiempo Última modificación Martes, 09 Septiembre 2014 00:09