083F5BMovil

Martes, 22 Diciembre 2020 11:42

Carlos Andrés Lozano galardonado con el premio "Roberto Valenzuela" de IEEE

El pasado sábado 19 de Diciembre, en la ceremonia de premios y reconocimientos de IEEE Sección Colombia, el profesor Carlos Andrés Lozano Garzón fue galardonado con el premio "Roberto Valenzuela" por su invaluable compromiso con IEEE Sección Colombia y su liderazgo en actividades técnicas y profesionales por más de una década.

El premio Roberto Valenzuela fue creado con el propósito de reconocer a la persona voluntaria que durante varios años haya marcado la diferencia dentro del Instituto como voluntario y como profesional.

Para otorgar el premio este año, el Comité de Premios y Reconocimientos de la Sección Colombia tuvo en cuenta la entrega, labor y compromiso de Carlos en sus 15 años de voluntariado. Dentro de los aportes importantes en la sección se pueden enunciar: su trabajo para la creación y consolidación de congresos de interés nacional y regional como el Congreso Colombiano de Comunicaciones y Computación (COLCOM) y el IEEE Latin-American Conference on Communications (LATINCOM), la creación del SACTeam, unidad que se ha convertido en un semillero de voluntarios en la Sección Colombia, el apoyo al desarrollo de programas de impacto social como el Teacher In-Service Program (TISP) y el Proyecto Transversal Integral de Educación (PTIE) en Altos de Cazucá, y su liderazgo en los capítulos de Comunicaciones, Computación, y Tecnología Vehicular, entre muchos otros. A través de su trabajo en IEEE, Carlos ha demostrado los valores de un voluntario del instituto y en la formación de profesionales comprometidos con la transformación del país.

Leído 1505 Tiempo Última modificación Martes, 22 Diciembre 2020 11:46