083F5BMovil

Sábado, 07 Febrero 2015 00:00

Becas - Curso de verano: Automation and Simulation

La Universidad RWTH Aachen en Alemania ofrece becas para estudiantes de las áreas de matemática, ingeniería mecánica, termodinámica, ciencias de materiales e ingeniería de sistemas y computación para el curso de escuela de verano: "Automation and Simulation Summer".

11 02 alemania1

A través del presente programa de beca, la Universidad RWTH Aachen ofrece cupos para participar en el curso "Automation and Simulation Summer School", que se lleva a cabo en la ciudad de Aachen entre el 13 de julio del 2015 y el 31 de julio del 2015.

Dirigido a

El programa está abierto a estudiantes de pregrado y maestría de las áreas de matemática, ingeniería mecánica, termodinámica, ciencias de materiales e ingeniería de sistemas y computación.

Requisitos

  • Al inicio de la beca en Alemania, el beneficiario debe haber estado inscrito en una universidad colombiana al menos dos semestres.
  • Tener buenos conocimientos de inglés (mínimo B1).
  • Tener conocimientos básicos en las áreas de: matemática, ingeniería mecánica, termodinámica, ciencias de materiales e ingeniería de sistemas y computación.

Dotación

  • Costos de viaje
  • Alojamiento y manutención durante el período del curso
  • Costo del curso y material
  • Curso de alemán

Fecha de cierre

Los interesados deben enviar su solicitud hasta el 10 de marzo del 2015 a: contact@summerschool-in-germany.com

Más información y contacto

Sra. Alice-Cathérine Mackenstein
Summer School Programme Manager
contact@summerschool-in-germany.com
www.summerschool-in-germany.com

El curso de "Automation and Simulation Summer School" cuenta con un grupo en Facebook en donde puede encontrar detalles del curso

 

Leído 4710 Tiempo Última modificación Miércoles, 11 Febrero 2015 13:40