Domingo, 25 Septiembre 2011 19:00

Beca Prest&Gio Procter & Gamble

Procter & Gamble es una multinacional estadounidense de bienes de consumo masivo, con marcas entre las que se destacan Ariel, Ace, Oral B, Gillette, Vick, Duracell, Head & Shoulders, entre otras, con ventas superiores a los US$79.000 millones y operaciones en 80 países del mundo.  Esto la ha convertido en la multinacional estadounidense de bienes de consumo masivo más importante del mundo, con más de 172 años de existencia.

El programa de Becas Prest&Gio que realiza Procter & Gamble Colombia desde 1995, otorga a los ganadores una beca hasta por Col$ 3.000.000 para el siguiente semestre académico y la oportunidad de ser elegido para realizar la práctica profesional en Procter & Gamble. De esta manera, la Compañía construye una relación de mutuo beneficio con los estudiantes, a quienes les aporta una invaluable experiencia laboral como parte de su proceso de aprendizaje profesional y quienes brindan a la compañía energía, el entusiasmo y las ideas innovadoras que los practicantes traen de las aulas.

Requisitos:

• Ser estudiante de sexto a penúltimo semestre de las carreras de Administración, Ingenierías, Negocios Internacionales, Economía o afines.
  • Tener promedio  ponderado superior a 3,8.
  • Fuertes habilidades de liderazgo y excelente comunicación.
  • Buen manejo del idioma Inglés.

Si se considera un excelente estudiante y siempre logra lo que se propone, el programa Prest&Gio de Procter & Gamble abre para usted una puerta a la EXCELENCIA.

Fecha límite para inscripciones: 30 de septiembre de 2011.

Para aplicar a la convocatoria por favor ingrese a:

• Contacto: pregisis@uniandes.edu.co
Leído 2878 Tiempo Última modificación Lunes, 25 Agosto 2014 19:41