Lunes, 25 Abril 2022 08:45

Beca DevSavant - Intelepeer

Gracias a la alianza con DevSavant – Intelepeer, se logró la consolidación de un convenio para otorgar una beca cada semestre a un estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación que evidencie una necesidad económica para continuar financiando su educación.

Nos motiva acelerar el desarrollo profesional de quienes ya se han enamorado de su profesión y con esta acción buscamos fortalecer el interés, reconocer la dedicación y excelencia del estudiante ganador(a) y otorgarle bienestar mediante este alivio económico.

Estamos convencidos que para cubrir la creciente demanda de talentos en el sector y garantizar el acceso equitativo a las oportunidades que trae esta industria, es indispensable que las empresas asuman la responsabilidad de invertir en el crecimiento y desarrollo de las futuras generaciones de ingenieros e ingenieras de sistemas, siendo la educación el impulso principal para acompañarlos a cumplir todas sus metas.

Beca DevSavant - Intelepeer

Leído 993 Tiempo