Descripción: Se requiere Ingeniero de Sistemas con conoci..." /> Asistencia Graduada Websis 2016-20

Jueves, 14 Julio 2016 00:00

Asistencia Graduada Websis 2016-20

La administración de laboratorios (Admonsis) del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación abre la convocatoria de Asistente Graduado de Investigación dirigida nuestros estudiantes de maestría.

Descripción:

Se requiere Ingeniero de Sistemas con conocimientos en desarrollo web, trabajo en equipo, habilidades en SQL y noSQL.

14 07programacionweb

Actividades principales:

• Construir (desarrollar) plataformas para la gestión de sistemas de información necesarios para suplir requerimientos de recuperación, almacenamiento y presentación de información en los sitios web del Departamento.
  • Analizar, priorizar y solucionar los requerimientos de desarrollo de plataformas que brinden soluciones tecnológicas a los miembros de la planta profesoral, administrativa del Departamento y coordinación de Laboratorios.
  • Construir, mantener y dar soporte a las plataformas tecnológicas que se requieran y/o que actualmente se tengan en la coordinación de laboratorios. Y apoyar las labores que por solicitud de la coordinación de laboratorios, se deban realizar para dar soporte a los requerimientos que se le asignen.

Responsable:

Julian David Moreno
Ingeniero de infraestructura tecnológica
da-moren@uniandes.edu.co
Administración de laboratorios
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación

Perfil requerido:

• Estar inscrito o ser estudiantes de primer semestre de algún programa de maestría del Departamento.
• Informar Promedio de Pregrado y Maestría.
• Notas de las materias de pregrado y maestría
• Ser una persona orientada al logro de resultados, disciplinada, responsable, autónoma
• Tener habilidad para atender a los usuarios y deseos de aprender.

Disponibilidad: Medio tiempo (24 horas semanales).

Duración inicial: Agosto a Diciembre de 2016

Más información sobre otra convocatoria AQUÍ

Leído 2105 Tiempo Última modificación Jueves, 14 Julio 2016 10:31