Lunes, 24 Febrero 2020 09:04

Abierta convocatoria pasantías de investigación 2020 - Institut National des Sciences Apliquées - INSA Lyon

El objetivo de esta convocatoria es generar un espacio de colaboración y formación, para que los estudiantes de pregrado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación adquieran experiencias valiosas de investigación en el INSA Lyon.

Los estudiantes que sean pre-seleccionados por Uniandes, serán presentados al programa de pasantía de investigación en el verano como candidatos de la Universidad.

La duración de la pasantía será de dos meses aproximadamente, en el periodo inter semestral de 2020. Las fechas exactas serán confirmadas por el profesor / grupo de investigación que reciba al estudiante.

Los estudiantes que sean seleccionados para hacer su pasantía de investigación en el laboratorio CREATIS recibirán un apoyo económico de €1100 para soportar los gastos asociados a la pasantía. Cada estudiante es responsable de cubrir los siguientes rubros (tanto con los fondos del apoyo económico como con recursos personales / familiares):

• Alojamiento.
  • Alimentación.
  • Tiquetes aéreos.
  • Seguro médico internacional (por el tiempo de la pasantía).
  • Pago del 10% de la matrícula en la Universidad de los Andes durante el periodo que dura la pasantía de investigación.
  • Cualquier otro rubro que no esté cubierto en lo descrito anteriormente.

Requisitos de postulación

• Estar matriculado en la Universidad de los Andes durante el periodo 2020-10.
  • No estar matriculado al momento de postularse en un programa de maestría.
  • Estar cursando actualmente mínimo quinto (5) semestre del programa por el que se postula.
  • Tener un promedio ponderado acumulado de mínimo de 3,75 (para el periodo 2019-20).

Conoce los proyectos a los que puedes aplicar  --> Aquí

Puedes homologarla como una ELECTIVA PROFESIONAL