Jueves, 12 Septiembre 2013 19:00

1ra Edición Premio al estudiante Emprendedor Colombia 2013

Premio al estudiante emprendedor

UR Emprende – Centro de Emprendimiento invita a participar en la 1ra Edición Premio al estudiante Emprendedor Colombia 2013 organizado por Entrepreneurs Organization, este es el premio global más importante para estudiantes de pregrado que asisten a la universidad y tienen un negocio simultáneamente.

Fecha de cierre de inscripción: 20 de septiembre de 2013

¿Por qué participar?
Los participantes tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con la mayoría de los jueces, lo cual es una gran oportunidad para establecer buenas relaciones hacia el futuro. Los jueces en su mayoría son grandes empresarios, Presidentes de empresas, Representantes de Fondos de Inversión para capital de Riesgo, Miembros de The Entrepreneurs Organization en Colombia, representantes y líderes de la industria. Además conocer otros emprendedores como tú y aprender del proceso de presentar tu proyecto ante expertos.

Toda la información del concurso AQUÍ.

Leído 5028 Tiempo Última modificación Martes, 09 Septiembre 2014 11:08