083F5BMovil

Miércoles, 22 Junio 2022 08:15

¿Qué es secuenciamiento de single cell y por qué importa?

Aprende cómo aprovechar al máximo las soluciones de single cell de 10x Genomics. Ve más allá del análisis de expresión génica a granel tradicional y revela la verdadera complejidad de la diversidad celular. Este seminario brindará consideraciones clave para el diseño experimental, preparación de muestras y análisis bioinformáticos.

También presentaremos temas avanzados, que incluyen ensayos multiomicos de single cell (expresión génica, ATAC, perfil inmune, y más), análisis de datos utilizando el software cell ranger, y acceso a Loupe Browser, software de visualización de datos gratuito.

Ponente: Adriana Suárez González - PhD
Adriana es la asesora de ciencia y tecnología de 10x Genomics para Latinoamérica y Canadá, donde ayuda a investigadores a incorporar tecnologías de single cell y espaciales en sus preguntas científicas. Adriana hizo su pregrado de Biología en la UIS donde trabajó con genética de poblaciones. En su doctorado y maestría en Canadá, trabajó en una amplia gama de proyectos de genómica funcional en plantas y humanos.

Cuándo: Jueves, 7 de julio de 2022
Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Lugar: Auditorio ML _ B
Inscripciones: https://bit.ly/3xmbcSC

 Genomics MBC

Leído 854 Tiempo Última modificación Miércoles, 22 Junio 2022 08:22