¿Te gustaría ser parte del programa de Doble titulación con INSA Lyon y no sabes cómo proceder?

Conéctate a nuestra charla virtual el próximo lunes 10 octubre y conoce todos los detalles acerca de este programa exclusivo para estudiantes de pregrado de #DISC.

Recuerda que, a través de esta opción académica, tienes la oportunidad de cursar tus últimos semestres de pregrado en Francia y al completar satisfactoriamente los requerimientos académicos en ambas universidades, recibir el título de Ingeniero de Sistemas y Computación de UNIANDES y el título de “Ingénieur” (que equivale a un título de pregrado + maestría) en INSA Lyon.

El equipo de Movilidad de la Dirección de Internacionalización, en conjunto con la Facultad de Ingeniería, preparan para ti charlas informativas que te ayudarán a despejar dudas e iniciar el proceso de postulación.

No olvides participar en esta gran oportunidad.

Charla francia 2022

Leído 595 Tiempo Última modificación Jueves, 06 Octubre 2022 15:02