Visita a Silicon Valey

13 estudiantes de la Especialización de Comercio Electrónico, 2 empresarios y los profesores Rubby Casallas y Víctor Toro, visitaron Silicon Valey en el mes de septiembre. En esta visita, al principal centro mundial de creación de empresas innovadoras basadas en tecnología, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar Google, YouNoodle , Twitter y la Universidad de Stanford y compartir con expertos en actividades como conferencias y reuniones de trabajo. Los estudiantes de la Especialización, en un espacio con expertos e inversionistas, presentaron sus ideas de negocio y recibieron retroalimentación, con el fin de contribuir al proceso de maduración de su proyecto.

Esta visita que se realiza desde el 2011, abre una panorama que permite acercarse al ecosistemas de innovación y construir una red de contactos, que sin lugar a dudas generará un beneficio para la actividad académica y de investigación del Departamento.

Contacto:

Victor Toro - vm.toro815@uniandes.edu.co