Presentaciones Corporativas CTP

Empresas interesadas en las competencias y talento de los estudiantes y egresados Uniandinos, estarán realizando charlas informativa a los estudiantes que estén interesados en conocer compañías, como Cemex Colombia, Dow Química y Unilever Andina Colombia, y las oportunidades que estas ofrecen.

presentaciones-ctp

Martes 4 de Septiembre de 2012

CEMEX COLOMBIA

CEMEX fue fundada en 1906 en México y gracias a su gestión visionaria, durante el siglo XX se consolidó como una de las empresas líderes en la producción de cementos y concretos en el mundo. CEMEX Colombia forma parte de esta gran familia global desde 1996, con más de 745 empleados que ponen su talento al servicio del progreso del país.

Mayor información de la compañía: www.cemexcolombia.com

Dirigida a: Estudiantes de pregrado y postgrado de las Facultades de Administración, Arquitectura y Diseño, Ciencias e Ingeniería, interesados en conocer la compañía y las oportunidades que normalmente ofrecen.

Hora: 12:00 m

Lugar: Por confirmar, se enviará la información del salón a las personas inscritas el día anterior al evento.

Inscripción: Los interesados deben preinscribirse en el CTP por correo electrónico a empresasctp@uniandes.edu.co, indicando nombre, código, carrera y correo electrónico. A vuelta de correo recibirán información del salón. Para el ingreso, los egresados deben presentar su carne de egresado.

Martes 11 de Septiembre de 2012

Dow Química

Compañía de productos químicos que combina el poder de la ciencia y la tecnología con el Recurso Humano para mejorar constantemente lo que es esencial para el progreso humano.

Mayor información: www.dow.com

Dirigida a: Estudiantes y candidatos a grado de pregrado y estudiantes de postgrado de las Facultades de Administración, Ciencias, Economía e Ingeniería interesados en conocer la compañía y las oportunidades de práctica académica y el programa de Trainee que normalmente ofrece.

Jueves 13 de Septiembre de 2012

Unilever Andina Colombia

Multinacional dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo, presentes en más de 170 países alrededor del mundo con 400 marcas que abarcan 14 categorías de alimentos, cuidado personal y del hogar.

Mayor información:www.unilever.com.co

Dirigida a: Estudiantes de últimos semestres de pregrado, postgrado y recién egresados de las Facultades de Administración, Arquitectura y Diseño, Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales, Derecho, Economía e Ingeniería, interesados en conocer la compañía y las oportunidades de práctica académica y programa de Trainee que normalmente ofrece.

• Fecha: 2012-09-04
  • Hora: Ver horarios en la información del evento