Presentación del Software PerGeos - Analiza cualquier tipo de imágenes 3D de materiales porosos

La Universidad de los Andes & FEI Company tienen el gusto de invitar a todos los interesados en el estudio y entendimiento de materiales porosos a conocer la más avanzada plataforma de software Geocientífico para el Análisis Digital de Rocas.

Las organizaciones que realizan investigación de carácter interdisciplinario en el área de Geociencias se ven en la necesidad de entender las propiedades sub superficiales de las rocas y su desempeño aplicando innovadoras tecnologías de adquisición de imágenes además del uso de un avanzado software de procesamiento y modelamiento con el propósito de mejorar la caracterización de la roca y entender así tanto la capacidad de flujo, la distribución y conectividad de poros y la distribución de tamaño de granos.

BannerPerGeos

FEI Company - compañía líder en proporcionar soluciones tecnológicas en el área de caracterización - junto a la Universidad de los Andes los invitan a participar en el Seminario-Taller sobre cómo extraer información estadística a partir de un conjunto de imágenes 3D de rocas porosas obtenidas a múltiples resoluciones, para apoyar un avance en el entendimiento de las propiedades de flujo y porosidad en microestructuras.

Usted tendrá la oportunidad de conocer en detalle los últimos desarrollos en el modelamiento y simulación de rocas porosas que actualmente asisten a los investigadores más renombrados a aumentar en confiabilidad, precisión y consistencia sobre los resultados obtenidos a partir de datos derivados a escalas micro y nano métricas.

Fechas:

Lunes 22 de agosto del 2016