Noviembre 28 y 29: Curso y Foro en Business Process Management

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, tiene el gusto de invitarlos al Curso: Introducción a Business Process Management. y al 1er. Foro de Business Process Management: Propuesta de valor para el negocio, eventos que contarán con la participación de Dr. Marlon Dumas, experto internacional en BPM y autor de varios libros Best-seller en este temática.

"En las últimas dos décadas un conjunto completo de herramientas, técnicas, métodos y metodologías se han desarrollado prestando apoyo a todas las etapas del ciclo de vida del proceso de negocio. Contribuciones relevantes han sido realizadas por diversas disciplinas como la ingeniería industrial, gestión de operaciones, gestión de calidad, gestión de capital humano, el gobierno corporativo, modelo conceptual, gestión de flujo de trabajo e ingeniería de sistemas. Business Process Management (BPM) es la disciplina que se enfrenta ahora a la tarea de consolidar e integrar la gran cantidad de enfoques existentes" Tomado del libro: Fundamentals of Business Process Management (Dumas, M., La Rosa, M., Mendling, J., Reijers, H.A)

image001

En el 1er. Foro de Business Process Management: Propuesta de valor para el negocio, contaremos con la participación de un grupo de expertos (CIOs) de diferentes compañías del país, quienes analizarán la importancia de una estrategia de BPM para el negocio. También participarán consultores que han implementado soluciones de BPM en el país. Este foro se realizará el 29 de noviembre de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en elauditorio A y B del Edificio Mario Laserna (Cra. 1 Este No. 19 A 40). El foro incluye almuerzo y copa de vino.

Inscripciones AQUÍ

image002