083F5BMovil

#LunesDeImagine | Prográmate el próximo 13 de febrero con nuestro invitado de la semana Dov Jacobson, Director de GamesThatWork

¿Te interesa la realidad virtual, la realidad aumentada y en especial los videojuegos para el aprendizaje? No te puedes perder los Seminarios Imagine todos los lunes semana a semana de manera virtual.

Imagine curso

Si te interesan los temas de videojuegos, realidad virtual, realidad aumentada, robótica, procesamiento de imágenes, visualización de datos y en general el uso de tecnologías de vanguardia en investigaciones de impacto... Te invitamos a los Seminarios Imagine, dónde podrás conocer más sobre estas tecnologías en los proyectos en curso de nuestros estudiantes DISC, ver posibles proyectos que pueden inspirarte a trabajar con estas tecnologías y conocer las historias de egresados que actualmente trabajan en este campo en grandes empresas y nos cuentan cómo tú también puedes lograrlo. En este encuentro nos acompañará Dov Jacobson, director de GamesThatWorkes quien contará sus temas y proyectos acerca de videojuegos para el aprendizaje.

Conéctate aquí

Información adicional

  • Fecha: 2023-02-13
  • Hora: 01:00PM
  • Lugar: Virtual - Zoom
Leído 306 Tiempo Última modificación Jueves, 09 Febrero 2023 09:05