#LunesDeImagine, prográmate el próximo 24 de abril

En nuestro próximo encuentro se explorará el desarrollo temáticas relacionadas con la producción virtual de cine y tv junto con las tendencias de influencers virtuales generados por Softwares de gráficos.

Imagine 24 de abril

¿Has oído hablar de los Seminarios Imagine? Si te gusta estar al día con las últimas tecnologías y cómo se aplican en proyectos innovadores con un impacto real, ¡este es el evento perfecto para ti!

Vamos a cubrir temas nuevos como la producción virtual de cine y televisión, así como el fascinante mundo de los influencers virtuales. También hablaremos sobre videojuegos, realidad virtual, realidad aumentada, robótica, procesamiento de imágenes y visualización de datos, entre otros.

En estos espacios, los estudiantes DISC presentarán algunos de sus proyectos más innovadores, y también escucharás de algunos egresados que están triunfando en grandes empresas con sus habilidades tecnológicas.

Si te apasiona la tecnología y quieres aprender más sobre cómo está cambiando el mundo, ¡no te pierdas los Seminarios Imagine, todos los lunes semana a semana!

¡Te esperamos!

En este encuentro nos acompañarán:

1. Jose Luis Dorado PhD. en Ingeniería | Producción virtual para Cine y TV
  2. Valentina Rozo Estudiante MISIS | Influencers Virtuales