Charla informativa becas Fundación CeiBA

Los invitamos el próximo miércoles 3 de febrero a la 5:00pm, a la charla de información sobre las becas para maestrías, doctorados y jóvenes investigadores de último año de pregrado que ofrece la Fundación CeiBA.

La Fundación CeiBA a través de sus programas de becas busca fortalecer las capacidades y el talento humano de Investigación e Innovación en el territorio Colombiano, a través de créditos-Becas educativos condonables para estudios de doctorado y maestría en las mejores Universidades del país y del mundo, así como un programa de becas para estudiantes de último año de pregrado.

29 01 ceiba

¿Quiénes pueden acceder a las becas*?

Tenemos convocatorias abiertas para oriundos de los departamentos de Amazonas**, Cundinamarca, Bolívar, Nariño y Vaupés.

**(También aplica si tienen un familiar de primer grado de consanguinidad con domicilio en Amazonas)

¿Qué cubren las Becas*?

Matrícula, sostenimiento y gastos de viaje dependiendo del programa:

• Para Jóvenes talento (sostenimiento durante el último año del pregrado o recién egresados hasta 2SMMLV/mes hasta por un año)
  • Para los programas de Maestrías nacionales (100% del valor de la matrícula, sostenimiento hasta por 3SMMLV/mes)
  • Para los programas de doctorados nacionales (100% del valor de la matrícula y sostenimiento hasta por 4SMMLV/mes).
  • Para los programas de doctorados y maestrías en el exterior(100% valor de la matrícula, gastos de viaje, seguro medico y sostenimiento hasta por 2.000USD/mes hasta por 4 años).

Fecha:

3 de febrero del 2016

Hora:

Inscripción previa:

Lugar:

Universidad de los Andes
ML_617

Información de contacto:

Equipo Fundación CeiBA.
|Sede Administrativa: Carrera 13ª 29-24 | Piso 28 Edificio Allianz, Bogotá, Colombia|Teléfono: (571)3394949 Ext. 3883 - cisc@uniandes.edu.co - @fundacionCEIBA - www.ceiba.org.co

• Fecha: 2016-02-03
  • Hora: 5:00pm