Feria de Capítulos Estudiantiles

El próximo 28 de abril de 2015 tendrá lugar la primera Feria de Capítulos Estudiantiles de la Universidad de los Andes.

27 04 2015 FeriaCapitulos 00

En este evento, liderado por el Capítulo Estudiantil de la ACM, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer las agrupaciones estudiantiles que se han conformado en torno a distintas áreas de la Ingeniería y las Ciencias, con el principal objetivo de brindar espacios de aprendizaje activo y desarrollo profesional entre compañeros de estudio.

A lo largo del día, la comunidad uniandina podrá conocer los proyectos que se han llevado a cabo y los que se encuentran en curso, para comprender las oportunidades académicas que estos capítulos pueden ofrecer a nuevos integrantes. Por otro lado, este evento pretende convocar a otros capítulos y agrupaciones académicas para generar vínculos que propicien un ambiente de colaboración. Se espera que a partir de este espacio se conforme una comunidad académica donde se realicen proyectos multidisciplinarios que partan de iniciativas netamente estudiantiles.

Fecha: martes 28 de Abril
 Hora: 09:00am a 04:00pm