Coloquio Internacional en Aspectos Teóricos de la Computación - ICTAC

El comité organizador de ICTAC2015 se complace en invitarlo a participar de este importante evento académico que se realizará entre el 25 y el 31 de octubre de este año en el campus de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali.

El Coloquio Internacional en Aspectos Teóricos de la Computación, (International Colloquium on Theoretical Aspects of Computing - ICTAC), es un evento que vincula a investigadores nacionales e internacionales alrededor de las ciencias de la computación. ICTAC tiene el propósito de promover la cooperación entre sus participantes por medio de la investigación y la educación. Además, busca fortalecer los lazos entre instituciones educativas de países industriales y en vía de desarrollo.

LogoICTAC2015

Este año, ICTAC cuenta con un comite organizador conformado por miembros de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, la Universidad del Valle, la Escuela Politécnica de Paris, el INRIA, el CNRS, la Universidad de Groningen, y la Universidad de Oxford.

Temas de interés de investigación en la comunidad involucrada con ICTAC:

1. Teoría de la computación y la programación
  2. Fundamentos de la ingeniería de software
  3. Técnicas formales en diseño y verificación de software

Conferencistas invitados:

El coloquio contará con un reconocido panel de conferencistas invitados, cada uno experto a nivel internacional en sus respectivas áreas de investigación:

• Jean-Raymond Abrial (Consultor independiente - Francia)
  • Volker Diekert (Universidad de Stuttgart - Alemania)
  • Cesar Muñoz (NASA - USA)
  • Catuscia Palamidessi (INRIA y Escuela Politécnica de Paris - Francia)
  • Davide Sangiorgi (Universidad de Bolonia - Italia)
  • Moshe Vardi (Universidad Rice – USA)
  • Glynn Winskel (Universidad de Cambridge, Reino Unido)

ICTAC será precedido por dos importantes eventos asociados:

1. Una escuela de verano en Métodos Formales, dirigida a estudiantes de pregrado y postgrado.
  2. Una conferencia sobre Desarrollos en Modelos Computacionales (Workshop on Developments in Computational Models - DCM 2015), que ofrece una excelente oportunidad de presentar resultados de investigación, finalizados o en progreso, a los investigadores en Informática, Ingeniería de Sistemas, y Ciencias de la Computación.

Fechas importantes:

• ICTAC Summer School: October 25 - 27, 2015
  • Workshops: October 28, 2015
  • Main conference: October 29 - 31, 2015

Mayor información acerca de ICTAC y sus eventos asociados AQUÍ

• Fecha: 2016-09-29
  • Hora: 8:00 am
  • Lugar: Pontificia Universidad Javeriana Cali.
Leído 3370 Tiempo Última modificación Miércoles, 30 Septiembre 2015 15:09