Fukushima Game Jam 2013

FUKUSHIMA GAME JAM 2013

La Universidad de los Andes en colaboración con IGDA Colombia, presentan la Sede Colombia del Fukushima Game Jam (FGJ) 2013. El FGJ es un evento que inicia en Japón en el 2011, para mostrarle al mundo la gran actividad alrededor de las Tecnologías de la Información existente en la región de Tohoku, afectada por el terremoto y posterior maremoto del mismo año. Este año IGDA Colombia se une al trabajo realizado por IGDA Japón en este evento.

El FGJ busca talentosos desarrolladores y artistas de videojuegos y se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Los invitamos a participar de las actividades de inauguración que se realizarán el viernes 2 de agosto en la Universidad de los Andes:

Charla: El Proceso de Reconstrucción Dos Años Después del Terremoto en Japón
Conferencista: Katsuhiro Matsumoto -Consejero de la Embajada del Japón