Foro ICT4D: Tecnologías de la información y las comunicaciones para el Desarrollo:“El uso de las Tecnologías para el Desarrollo”

Discusiones sobre la aplicación de la tecnología para salud, educación, seguridad, gestión pública y comunidades conectadas serán el centro del Foro ICT4D: Tecnologías de la información y las comunicaciones para el desarrollo que se realizará el próximo 22 de marzo en la Universidad de los Andes.

El evento, realizado como parte de los Foros ISIS, espacios de discusión académica relacionados con el desarrollo tecnológico de Colombia, contará con la presencia de Damián Cardona, Director del Centro de Información de Naciones Unidas para Colombia, Ecuador y Venezuela; Ricardo Pedroza, Presidente de Oracle Colombia; Francisco Thiermann, Presidente de IBM Colombia; Humberto Gómez, Vice presidente Enterprise Huawei Colombia; Jorge Silva, Presidente de Microsoft Colombia; Simbad Ceballos, Presidente de Cisco Colombia.

Los participantes buscarán definir objetivos estratégicos a partir de los temas de discusión para entidades gubernamentales y multinacionales.

El Foro contará con conexión a través de streaming

Organiza: Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, Universidad de Los Andes
Apoya: Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo (CIDER)

Informes y contacto:   FOROS_ISIS o escribir al correo: mi.rodriguez21@uniandes.edu.co.

• Fecha: 2012-03-22
  • Lugar: Universidad de los Andes.
  • Contacto: mi.rodriguez21@uniandes.edu.co.
Leído 2746 Tiempo Última modificación Martes, 16 Septiembre 2014 07:48