Escuela de Verano 2011

El perfeccionamiento académico y en el intercambio de conocimiento, se constituyen en eje central de la formación de nuestros estudiantes. Esto coincide con la firme intención del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, por promover espacios de aprendizaje que permitan a los estudiantes ampliar y conocer diferentes perspectivas asociadas a temas estratégicos.

escueladeverano-2011

Con el aporte de profesionales calificados internacionalmente  y de instituciones con respaldo académico e investigativo a nivel mundial, la Escuela Internacional de Verano del Departamento para este año propone dos cursos en las siguientes temáticas:

Estimación de proyectos de desarrollo y mantenimiento de software

Visual Analytics

Profesor:

• Eduardo Miranda, Ph.D., École de Technologie Supérieure, Université du Québec. Associate professor - Carnegie Mellon University

Profesores:

• Hans Hagen, Ph.D. (Mathematics) University of Dortmund. Professor of Computer Science - University of Kaiserslautern
  • Dirk Zeckzer, Dr (Computer Science), University of Kaiserslautern. Senior Researcher - University of Kaiserslautern

INSCRIPCIONES:

Los estudiantes regulares (pregrado y posgrado) deben inscribir los cursos por Banner en las fechas indicadas en el calendario: mayo 30 y 31 de 2011.

Los estudiantes externos podrán inscribir los cursos en las fechas indicadas en el calendario:

• Visual Analytics: 16 y 17 de junio
  • Estimación de proyectos: 14 y 15 de junio

Deben enviar un correo a: magsist@uniandes.edu.co con los siguientes datos: nombre completo, número documento de identificación, fecha de nacimiento, dirección, número telefónico, email y nombre del curso que desea inscribir.

Más información en: http://sistemas.uniandes.edu.co/sitio/maestria/estructura-curricular/escuela-de-verano2011

• Fecha: 2011-05-30
  • Contacto: magsist@uniandes.edu.co